Política de Devolución
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO/CANCELACIÓN
Debe enviar un correo a [email protected] explicando el motivo de la solicitud de devolución y reembolso.
Puede solicitar la devolución dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Con el sello. El embalaje o empaque cerrado, tal como lo recibió. Si el embalaje y el producto fueron abiertos, no serán considerados para devolución o reembolso. Los productos deben ser devueltos nuevos y completos. Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente.
Una vez que recibamos el producto, verificaremos su estado y de ser adecuado, procederemos a reembolsar el valor del producto en los próximos 3 a 5 días. El reembolso será en la misma forma en la que se realizó el pago.
Cancelación
En caso de desear cancelar pedido, mandar correo especificando motivo y se procederá a cancelación siempre y cuando, el pedido aún no haya sido enviado.
En productos de preventa o de importación, puedes cancelar siempre y cuando no haya sido enviado o aparezca “en tránsito”, considera que en ocasiones tarda algunas horas en reflejarse en este status, una vez que tu pedido fue enviado o aparece en tránsito, el proceso de cancelación es el siguiente:
1.- Escríbenos por WhatsApp al 52 (442)8650346 o al correo [email protected], explicando el motivo de cancelación junto con tu número de pedido.
2.- Debes esperar a que tu pedido llegue al domicilio que especificaste, ya que cuando se encuentra en tránsito, no es posible detenerlo, no abras el paquete y devuélvelo a la dirección que se te especificará por whatsapp.
3.- Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que no haya sido abierto y se encuentre en buenas condiciones y procederemos al reembolso a más tardar en 5 días hábiles a la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.
4.-Lo gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Puntos a considerar cuando realices una devolución:
1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavar y sin daño, con las etiquetas originales y en su empaque original.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, fajas, ropa interior o productos cosméticos.
3. Si hubo un error en el pedido por parte del cliente, no se considerará para devolución o reembolso.
Dirección de devolución:
Si compraste un artículo de preventa, por favor, no envíes tu paquete a la dirección que aparece en el paquete que recibiste. Esa no es la dirección de devolución y afectará al proceso de reembolso. La dirección de devolución, se te otorgará por whatsapp al enviar la solicitud.
Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas en tu paquete por error. No nos haremos responsables de devolverte estos artículos.
Garantía
Tienes garantía de 30 días naturales con nuestra tienda, a partir del día en que recibes tu paquete, en caso de fallo o defecto de fábrica, no manipules el producto ni intentes repararlo, comunícalo cuanto antes a nuestro WhatsApp 52 (442)8650346 o al correo [email protected], con tu número de pedido, manda fotos o videos como evidencia, en caso de confirmarse el defecto o falla, procederemos a indicarte los pasos a seguir para generar devolución o reembolso, en un máximo de 5 días hábiles. En productos con valor superior a $2999 pesos mexicanos el tiempo de garantía es de 60 días naturales.